jueves, 14 de febrero de 2008

¿Cuando cambiastes asi?

Veo que de verdad no te importa.. que tenes un interes minimo en esas personas que siempre estuvieron y que nada mas buscas tu beneficio propio.. a veces pienso que fui yo la causante a veces pienso que soy yo la causante de esas pequñas cosas que uno dicee que no valen la pena.. no pretendo ahogarme en un vaso con agua.. pero me molesta tantoo respirar tu mismo aire sin ofender.. tan distante.. tann nose una persona que no reconozco.. y dicen que la gente cambia.. pero la verdad no me gusta aceptar ese cambio..o por lo menos en tu persona..
podria seguir con mi postura.. podria seguir siendo yo copada buena y tierna.. pero la verdad hoy elijo ser esa persona fria que nunca conocistes.. y que a veces pienso me gustaria que la veas..porque?.. simplemente porque me defraudastes tanto .. que no pense que iba a ser asi de feo saber tus verdaderos pensamientos.. que a pesar de tener ese lado tierno y bueno.. tenes ese lado tan asqueroso que mostras tan a menudo que ya ni te reconozco..
quizas fue culpa mia por acostumbrarme a leer esas palabras que sentia mias.. quizas fue mi culpa por pensar y no actuar aunque no me arrepiento.. me demostras que elegi bien mis actos.. y que por ahora empiezo a elegir.. y tengo un leve presentimiento que hay un aspecto en el que me equivoque en mi pensar.. pero no encuentro otra forma mas que este lugar.. guaradado como un secreto que ni con vos quiero compartir.. que no quiero que forme parte de tu vida..
por eso justamente que no necesito verte.. sabes que .. podes quedarte con tu orgullo atragantadoo.. a pesar de que guardas mis secretoss mas claross y mas oscuros.. elijo ser drastica.. y decirtee que cuando gustes las puertas estan abiertas mientras tanto estan cerrradas a todo paso..

cuando haya ganas de hablar ...hablaremos..

yo me kedo con mis amigos vos quedate con los tuyos..

1 comentario:

noe dijo...

A veces hace falta desnudarse un poco no?