domingo, 25 de mayo de 2008

EN QUE ESTABA???


"...y al fin en el consultorio, lo mire a los ojos con una tranquilidad fantasmal y le dije :- Necesito un aborto por favor...- como quien le pide a un verdulero un kilo de tomates..."




Se me ocurrio esa frase.. interesante la comparacion..


y hace tanto que no paso por aca.. a dejar una misera de posteo???.... pero bueno..


en este ultimo tiempo me encontre con gente..mucha gente.. nueva y vieja.. y llegue a una sola conclusion.. uno nunca termina de conocer a una persona bien..




ustedes que opinan?.. quizas una serie de fracasos.. una serie de sucesos?.. no tengo como explicar sentimientos.. pero los que lo vivieron de cerca saben de lo que hablo.. de como se siente...






ultimamente estuve leyendo stephen king.. la verdad tiene relatoss muy buenos... y particularmente a mi me gusto unno... tiene un poder de descripcion tan..exacto.. y una buena frase que saque fue esta..






"Dios acaba arreglandolo todo.."






Alguna vez sientieron que necesitaban un respiro??..por mas que no sean vacaciones, pascuas, aniversarios?..hay algo en algunos lugares que nos traen calma y que cada tanto necesitamos.. que nos hablandan el corazon..que nos lavan el alma de los gustos amargos de la vida.. de esos pequeños obstaculos que alguien nos pone.. o que nosotros mismos nos ponemos.. no lo se..


En fin.. es hora de hacer una escapada a esos lugares.. quizas acompañada..quizas sola.. creo que eso lo decidira el destino..

Espero que ese lugar sea hermoso como me lo imagino.. como lo necesito quizas?..

y como alguien me dijo este finde semana.....



"yo soy de todos ladoss.."

me despido.. un beso a los lectores..

1 comentario:

noe dijo...

No pensemos en obstáculos, pensemos en los pies, que son tan fuertes.