domingo, 10 de febrero de 2008

Amelita Baltar & Astor Piazzolla... Balada para un loco..

Las tardecitas de Buenos Aires tienen ese qué se yo, viste?, salgo de casa por Arenales, lo de siempre en la calle y en mí, cuando de repente detrás de ese árbol.... se aparece él..mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizonte en el viaje a Venus, medio melón en la cabeza, las rayas de la camisa pintadas en la piel, dos mediazuelas clavadas en los pies y una banderita de taxi libre levantada en cada mano..jajajaja.. parece que sólo yo lo veo, porque él pasa entre la gente y los maniquíes le guiñan, los semáforos le dan tres luces celestes y las naranjas del frutero de la esquina le tiran azhares, y así medio bailando y medio volando se saca el melón, me saluda, me regala una banderita y me dice: ya sé que estoy piantao, piantao,piantao ¿no ves que va la luna rodando por Callao?, de un corso de astronautas y niños con un vals, me baila alrededor, baila, vení, volá!..ya sé que estoy piantao, piantao, piantao yo miro a Buenos Aires del nido de un gorrion y a vos te ví tan triste, vení, volá, sentí el loco berretín que tengo para vos.. loco, loco , loco.. cuando anochezca en tu porteña soledad, por la rivera de tu sábana vendré, con un poema y un trombón a desvelarte el corazón... loco, loco , loco.. como un acróbata demente saltaré! sobre el avismo de tu escote hasta sentir que enloquecí tu corazón de libertad..ya vas a ver.. y así diciendo el loco me convida a andar en su ilusión supersport.. y vamosss a correr por las cornisas con una golondria en el motor, de Vieytes nos aplauden viva! viva! los locos que inventaron el amor .. y un ángel y un soldado y una niña nos dan valsecito bailador, nos sale a saludar la gente linda y ¿el loco? , loco mio que se yo, provoca campanarios con su risa y al fin me mira y canta a media voz: quereme asi pinatao, piantao, piantao, trepate a esta ternura de locos que hay en mí, ponete esta peluca de alondras y volá! volá conmigo ya! vení! volá! vení!.. quereme así pinatao, piantao, piantao, abrite los amores que vamos a intentar la mágica locura total de revivir vení! volá! vení! lairarirara.. viva, viva viva, loco él y loca yo, locos, todos, locos, jaja ,locos ,locos ,locos.. loco él y loca yo..




mis dos pasiones...las dos juntas de la mejor forma.. siempre vas a estar aca ♥..a pesar de lo malo siempre se recuerda lo bueno.. todo lo lindo que fue.. esa vez que fue el vuelo de los gansos y lluvia.. y lagrimitas.. jajaja que tonta.. pero que felicidad me dio salir.. moretones caidas..todo valia por esos minutos.. gracias por todo.. y la otra que sigue viva que nunca se va a apagar esa llama que vive adentro.. tan adentro.. tan clavada en mi.. son esas cosas que te hacen sentir viva..


primera vez que te extraño tanto.. ayer..
mujeres que haria sin ustedess... las amo tantoo =P.. puro acting jajaja..

No hay comentarios: